Infórmate

El Diploma de Especialización en Enfermería pericial y derecho sanitario (o Máster de formación permanente) es un estudio de la Universidad de Alcalá promovido por la Cátedra de Salud y Derecho sanitario de la Fundación Uniteco. Proporciona el tipo de aprendizaje idóneo para lograr esa capacitación profesional diferencial para los médicos y odontólogos.

CARACTERÍSTICAS

• Alto nivel de satisfacción en la formación por parte de los alumnos.
  • Éxito en la integración laboral de nuestros egresados.
  • Prácticas de casos reales recreadas con jueces y abogados.
  • 10 años de experiencia en esta formación.
  • Un equipo de profesores universitarios y profesionales con alto reconocimiento en ejercicio con más de 50 años de experiencia.
  • Un método de trabajo basado en la interactividad, la participación, la elaboración de  proyectos reales de peritaje por grupos y la celebración de sesiones especiales con profesionales invitados del sector.
  • Instalaciones y materiales con abundantes recursos (seminarios, biblioteca…) para la investigación y la profundización en los temas del programa. Masterclass en streaming y tutor.
  • Un Consejo Asesor formado por reconocidos profesionales que ofrecen sugerencias para la adecuación del programa y de sus actividades a las exigencias y tendencias del mercado.
  • Plazas limitadas por Edición, debido a la estrategia docente y de aprendizaje de calidad.

ranking

Infórmate

El Máster de formación permanente en Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal es un estudio de la Universidad de Alcalá promovido por la Cátedra de Salud y Derecho sanitario de la Fundación Uniteco. Proporciona el tipo de aprendizaje idóneo para lograr esa capacitación profesional diferencial para los médicos y odontólogos.

CARACTERÍSTICAS
  • Alto nivel de satisfacción en la formación por parte de los alumnos.
  • Éxito en la integración laboral de nuestros egresados.
  • Prácticas de casos reales recreadas con jueces y abogados.
  • 10 años de experiencia en esta formación.
  • Instalaciones y materiales con abundantes recursos (seminarios, biblioteca…) para la investigación y la profundización en los temas del programa. Clases presenciales y en streaming.
  • 2 sedes nacionales (Centro y Levante).
  • Más de 100 horas de formación práctica con casos reales.

ranking