Lista de políticas activas

Nombre Tipo Consentimiento del usuario
Aviso legal y privacidad conforme al RGPD Fundación Uniteco Profesional Otra política Todos los usuarios

Resumen

  • Denominación social: Fundación Uniteco Profesional (en adelante, Fundación)
  • CIF/NIF: G-86797875
  • Domicilio social: C/ Pez Volador número 22, 28007 Madrid
  • Contacto: – Teléfono: (+91) 159 99 56
  • Dirección de correo electrónico: formacion@fundacionuniteco.org

Política completa

1. Titular del Sitio Web

  • Denominación social: Fundación Uniteco Profesional.
  • CIF/NIF: G-86797875
  • Domicilio social: C/ Pez Volador número 22, 28007 Madrid
  • Contacto: – Teléfono: (+91) 159 99 56
  • Dirección de correo electrónico: formacion@fundacionuniteco.org

Visualización completa de las políticas:

(*) El usuario manifiesta que, de acuerdo con la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, autoriza a UNITECO PROFESIONAL CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. y la FUNDACION UNITECO PROFESIONAL, a utilizar las imágenes de fotografía, grabaciones de audio y/o video realizadas en el ámbito académico y en las que pueda aparecer.

UNITECO PROFESIONAL CORREDURÍA DE SEGUROS SL y la FUNDACION UNITECO PROFESIONAL darán, en consecuencia, a tales imágenes un uso exclusivamente interno, y nunca serán cedidas a terceros, incluyendo la identificación de la persona que presta su imagen en el video, con nombre y apellidos y número del Colegio Profesional al que pertenezca.

La presente cesión de derechos de imagen no incluye la autorización para utilizar las imágenes con fines distintos a los señalados en el párrafo anterior, ni la autorización para comercializar tales imágenes u obtener un lucro directo por su cesión o venta.

De conformidad con lo establecido en el Reglamento Europeo 2016/679 de 27 de abril de 2016 de protección de datos y demás disposiciones de legal aplicación, he sido informado de que los datos de carácter personal proporcionados serán incluidos en un fichero responsabilidad de:

 * Uniteco Profesional, Correduría de Seguros, S.L., con C.I.F.: B-79325395 y domicilio sito en C/ Pez Volador, 22 bajo - 28007 - Madrid.

 * Fundación Uniteco Profesional con C.I.F.: G- 86797875 y domicilio sito en C/ Pez Volador, 22 bajo - 28007 - Madrid.

Tales datos se conservarán durante el tiempo que se mantenga la prestación de servicios y, posteriormente, durante los años necesarios indicados en las disposiciones legales que sean de aplicación, no siendo los mismos cedidos a terceras personas, salvo en aquellos casos en los que exista una obligación legal. Mi autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las imágenes, o parte de las mismas, en las que aparezco, por lo que mi autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado.

En relación con los datos recabados, he sido informado de la posibilidad de ejercitar los derechos reconocidos por la ley y, en particular de mis derechos POLIARSO (portabilidad, oposición, limitación, información, acceso, rectificación, supresión y oposición a ser objeto de decisiones individuales automatizadas) recogidos en los arts. 15 a 22 de la referida normativa ante el responsable del fichero, debiéndolo notificar por escrito a éste, acreditando mi identidad, bien al domicilio anteriormente referido o bien a la siguiente dirección de correo electrónico:

derechosprotecciondatos@uniteco.es.

derechosprotecciondatos@fundacionup.org

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web:

Asimismo, quedo informado de mi derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es). Más información: https://www.uniteco.es/rgpd